Lo tomó en tal vez el mejor momento de su carrera deportiva. El mediocampista argentino del Sevilla de España, Diego Perotti, padece un desgarro de grado 2 en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda y deberá estar inactivo por lo menos un mes.
Según informó el cuerpo médico del club andaluz, el futbolista sufre «una rotura grado 2 en el tercio distal del músculo semitendinoso, lo que le llevará a estar en torno a las cuatro semanas de baja».
El exjugador de Deportivo Morón se lesionó a los 18 minutos del primer tiempo del partido que Sevilla le ganó 2 a 1 al Sporting Gijón, por la octava fecha de la Liga española y fue reemplazado por Iván Rakitic.
Perotti, de 23 años, se perderá cinco partidos de Liga. El primero, el del sábado ante el puntero Barcelona, pero también los siguientes ante Racing y el Granada como local, y frente a Mallorca y el Athletic de Bilbao del argentino Marcelo Bielsa.
Hace unas semanas se dijo que el técnico Vicente Del Bosque venía observando a Perotti ante la posibilidad de convocarlo para el seleccionado español, ya que el futbolista posee la doble nacionalidad.
El jugador es hijo del delantero Hugo Osmar Perotti, quien en 1981 fue compañero de Diego Maradona en Boca Juniors campeón de 1981.