En el acto de cierre de campaña del FAP que se realizó en la ciudad de Rosario, la candidata a vicepresidenta, Norma Morandini, sostuvo que “en Santa Fe está naturalizado lo que afuera es excepción”, porque fuera de la provincia “abunda el clientelismo y escasea la democracia”.
Al tomar la palabra, la candidata de la fórmula que en las encuestas está en el segundo lugar, expresó estar contenta porque “Rosario y Santa Fe demuestran que se puede gobernar sin protestar, sin rejas y con diálogo”.
Luego, halagó a su compañero de fórmula y se refirió a Binner, como un “médico, austero y sobrio que lideró el cambio en Rosario”.
“Fuera de la provincia escasea la decencia, la democracia y los derechos, pero abunda el clientelismo y los vicios. Acá esta naturalizado lo que fuera de la provincia es una excepción, en Santa Fe se gobierna con decencia, y se garantizan los derechos”, sostuvo Morandini.
Por último, afirmó que el domingo tienen “la responsabilidad de hacer historia” y que “quedó demostrado que no es un tema de modelos sino de ejemplos a seguir, como el del socialismo en la provincia de Santa Fe, porque acá se rompió el mito de que el peronismo es el único que puede gobernar”