En la previa del discurso de Hermes Binner en el cierre de campaña del FAP hizo uso de la palabra el intendente Miguel Lifschitz, quien sostuvo que “no hay que explicar demasiado porque es necesario un cambio” y que “el FAP es una herramienta política a estrenar”.
“Estamos construyendo un proyecto colectivo que convoca a todos los sectores para construir el futuro de la Argentina”, dijo Lifschitz, y agregó: “El PJ gobernó la Argentina durante veinte años y la UCR ocho, ahora es necesario el cambio”.
“Este es un proyecto que no es de él ni de ella sino de todos nosotros”, dijo en alusión a la construcción política del oficialismo. Además pidió “cambiar la corrupción por transparencia y ética pública, la centralización por el federalismo y el estilo de liderazgo autoritario y personalista por uno con vocación de diálogo”, y dio como ejemplo a Rosario, “que decidió cambiar hace 22 años”.
“Cuanto más votos saque el FAP más cerca está el cambio que buscamos”, aseguró el intendente. Y por último expresó: “Queremos un país con 40 millones de argentinos viviendo con más dignidad, aunque ya ganamos porque el FAP logró su objetivo, está en todo el país”