El club inglés Manchester City no tendría pruebas para comprobar que el delantero argentino Carlos Tevez desobedeció a su entrenador, Roberto Mancini, al negarse a ingresar en un encuentro ante Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.
Así lo afirma el periódico inglés «The Sun», que en su portal web indica que «ninguno de los jugadores en el banco o el personal de Mancini puede confirmar que Tevez se negó a jugar», tal como manifestó el propio entrenador italiano apenas finalizado ese encuentro.
Lo cierto es que el argentino, quien recibió dos semanas de suspensión por aquel incidente y ahora es repudiado por casi toda la ciudad de Manchester, deberá comparecer hoy ante una comisión de disciplina del City, que resolverá si finalmente le dicta una nueva sanción, decisión que podría estirarse hasta los primeros días de la semana próxima.
Según The Sun, los motivos que argumentaría ahora Manchester City para imponerle una multa es que Tevez «se negó a llevar a cabo las instrucciones de Roberto Mancini e Iván Carminati (el preparador físico) para reanudar el calentamiento» y no que se negó a ingresar ante los alemanes el pasado 27 de septiembre.