El diputado nacional electo en Santa Fe Omar Perotti destacó el triunfo del Frente para la Victoria en la provincia y consideró que “si la nación avanza, Santa Fe tiene todo para crecer”.
El intendente de Rafaela, ciudad que hoy cumple 130 años, manifestó su alegría, ya que la presidenta Cristina Kirchner ganó en una provincia donde “el gobernador era candidato por otro frente”.
“Acompañamos a la presidenta, se trabajó muy bien con todos los sectores del justicialismo y cuando las cosas se hacen con unidad los resultados son claros”, manifestó Perotti en declaraciones radiales.
El diputado nacional electo manifestó también que su partido se está nutriendo de gente joven, por eso, figuras como Jorge Obeid y Carlos Reutemann no tuvieron roles importantes en esta elección, “aunque todos pueden seguir aportando desde algún lugar”.
Sobre la deuda que la Nación mantiene con la Provincia, Perotti dijo que se debe retomar el diálogo para que esto se solucione, al igual que las deudas que mantiene la provincia con los municipios y las comunas.
Igualmente, el rafaelino consideró que “estos no son los temas que le interesan a la ciudadanía, los santafesinos piden más trabajo, mejorar las rutas e incorporar valor agregado en los pueblos, para que la gente no se vaya”.