El jefe de Gabinete y senador electo, Aníbal Fernández, celebró hoy el contundente triunfo obtenido por el Frente para la Victoria en las elecciones generales de ayer y consideró que «la sociedad comprendió que la Argentina no puede estar en manos de improvisados».
Además, Fernández -mientras participaba a la madrugada en Plaza de Mayo de los festejos por el éxito en los comicios- sostuvo que en la Argentina «sólo había dos personas capaces de conducirla: Néstor Kirchner y Cristina».
«Néstor ya no está y Cristina asiste ahora a este gesto de la sociedad, que reconoce que tiene una líder de semejante estatura», manifestó el jefe de Gabinete. El funcionario indicó que «el triunfo y sus características son muy importantes y auspiciosos».
Por último, Fernández remarcó que el desafío para los próximos cuatro años es profundizar «un modelo de inclusión social, de no pobreza, de no indigencia, de no desocupación, de generación de industria y crecimiento, de productos argentinos vendiéndose en el exterior y producidos» por el país.