Ganar por necesidad, pero también por obligación.La Leprarecibe a Olimpo a partir de las 19.15 con la única premisa de sumar una victoria ante su gente, algo que aún no sucedió en el presente Apertura y ya empieza a ser más que una materia pendiente.
Ocho partidos sin ganar es demasiado. Seis en casa aún peor. Más si se tiene en cuenta que entre los rivales que pasaron por el Coloso estuvieron Vélez y Godoy Cruz con suplentes, y ante Colón y Arsenal tuvo superioridad numérica por varios minutos.
“Necesitamos ganar para que el ánimo cambie”, confiaron los futbolistas leprosos en la semana. Está claro que tres puntos no cambiarán demasiado el lugar dela Lepraen la tabla, pero serán un impulso importante para el grupo y además evitarán que el enojo de los hinchas se manifieste una vez más en el pos partido.
Cagna sigue buscando el equipo y por segunda semana consecutiva realizará cuatro modificaciones. Adentro Lucas Bernardi y Pablo Pérez que cumplieron con la fecha de suspensión. Afuera Riveros que aportó poco.
Obviamente la apuesta más llamativa tiene que ver con los pibes. Ante All Boys el técnico incluyó a Fabián Muñoz, relegando al banco a Mauricio Sperduti. Y esta semana le dará una chance a Maximiliano Urruti, postergando al banco a Ricardo Noir y a Carmelo Valencia.
El técnico ha sido muy claro con los mensajes. Aquellos que no respondan en juego y en actitud no tendrán un lugar, sin importar nombres. Ya le tocó a Sperduti estar en el banco y ahora Víctor Aquino ni siquiera está concentrado.
El torneo sigue avanzando y los triunfos no llegan. Falta gol y así es muy difícil ganar. Los refuerzos en ofensiva no respondieron y ahora es tiempo de los pibes. No importa las formas, hay que ganar.