Search

Ramón Díaz movió el tablero

Buscando reencontrar el mejor rendimiento de su equipo, el técnico de Independiente realizaría varias modificaciones de cara al compromiso del próximo fin de semana ante All Boys.

Sin estar conforme Ramón Díaz con el rendimiento del equipo, y con suspendidos y lesionados, se vislumbran más cambios en Independiente para el partido ante All Boys.

Si bien no hubo fútbol y el trabajo en el predio de Villa Domínico fue por separado entre delanteros y defensores, se supo que el entrenador Ramón Díaz hará cumplir la fecha de suspensión de Cristian Pellerano, por lo cual no se amparará en el artículo 225 por Lucas Krupsky, quien llegó lesionado del torneo Panamericano de Guadalajara.

Tampoco jugarán Julián Velázquez, suspendido, ni Patricio Rodríguez, lesionado. De esta forma, el técnico hará cambios en todas las líneas y si bien mañana habrá práctica de fútbol, por el trabajo separado de hoy se vislumbra quiénes pueden ser titulares.

Fabián Assmann será el arquero, y hoy trabajó con Carlos Matheu (reemplazaría a Julián Velázquez) como lateral derecho, Eduardo Tuzzio y Gabriel Milito como centrales, y el uruguayo Adrián Argachá, por izquierda. El medio lo integró con Hernán Fredes (iría por Pellerano), Fernando Godoy, Osmar Ferreyra (por Pato Rodríguez); Matías Defederico (pasará de volante a enganche) y arriba Marco Pérez y Diego Churín, quien ingresará por Leonel Núñez, jugando así con dos puntas y no con uno.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10