El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, metió hoy mano en el equipo con miras al encuentro del próximo viernes frente a Olimpo en Bahía Blanca, clave para su futuro como técnico del equipo, en el que dejaría fuera de los once a Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli y Emmanuel Gigliotti, pero contaría con la presencia de Jonathan Bottinelli, quien pidió jugar tras ser agredido por un grupo de barrabravas.
Si bien la novedad esta mañana en la Ciudad Deportiva del club fue que Bottinelli jugará en Bahía Blanca pese a que luego de la agresión del pasado miércoles había anunciado que se iría del club, Asad sorprendió al incluir a José Luis Palomino, Jonathan Pacheco, Gabriel Méndez y Bernardo Romeo en lugar de Nicolás Bianchi Arce, Ortigoza, Romagnoli y Gigliotti, respectivamente.
De esta manera, los elegidos para visitar a Olimpo serían: Pablo Migliore; Cristian Tula, Bottinelli, Palomino; Fernando Gutiérrez, Pacheco, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Méndez; Juan Manuel Salgueiro y Romeo.
El ensayo entre los posibles titulares y un combinado de suplentes finalizó 1-1, con tantos de Gigliotti y Gonzalo Bazán.