Search

La CGT redobla la presión sobre el Gobierno

Omar Plaini, titular del Sindicato de Canillitas reclamó al kirchnerismo "un cambio de instrumentos con los que se está gobernando". De esta forma presionó al gobierno nacional para que apruebe medidas reclamadas por los trabajadores.

La CGT reclamó hoy que haya «un cambio de instrumentos con los que se está gobernando» y redobló así sus presiones sobre el gobierno de Cristina Kirchner para que apruebe medidas reclamadas por los trabajadores, como el reparto de las ganancias empresarias.

Omar Plaini, titular del Sindicato de Canillitas y uno de los  diez vocales de la central obrera se mostró fue el encargado esta vez de salir a hacer los reclamos que viene llevando adelante el líder camionero Hugo Moyano.

Entre otros pedidos, el canillita sostuvo que el Gobierno debe impulsar el reparto de las ganancias de empresas entre los trabajadores, la modificación de la ley de entidades financieras y la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.

Plaini, quien también es diputado nacional y uno de los sindicalistas más cercanos a Moyano, dijo que «todavía hay muchas cosas que faltan, hay que consolidar el modelo, profundizarlo», en línea con los reclamo.

Al respecto, Plaini remarcó que «la participación en las ganancias para nosotros es central» porque «hay un mandato constitucional».

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10