[media id=906 width=495 height=300]
Conmoción se vivió en un edificio ubicado en San Juan al 400, donde un hombre amenazó con arrojarse desde el balcón de su departamento, ubicado en el octavo piso. Según detallaron vecinos de la zona a elciudadanoweb.com, es la segunda vez que ocurre un hecho de este tipo con esta persona, que según manifestaron “tiene problemas mentales”.
El hombre se asomó desde su balcón amenazando con saltar hacia el vacío, pero los vecinos intentaron contenerlo y alertaron a la policía, que acudió inmediatamente al lugar y, con ayuda de su hermana, quien abrió las puertas del departamento.
Una vez adentro, los uniformados se encargaron de tranquilizar al hombre, que sin embargo se resistió y una vez ingresado a la unidad del Sies que acudió al lugar comenzó a gritar solicitando que lo saquen del móvil.
Hace apenas unos meses atrás, había amenazado con arrojarse desde su departamento, pero el proceso fue el mismo y la policía debió intervenir. Ahora, según manifestaron vecinos, la familia desea que el hombre sea internado para ser tratado de su problema y que este tipo de hecho no vuelva a ocurrir.