Central se quedó sin nafta. Los canallas jugaron un gran primer tiempo ante Ciudad de Bragado pero en la segunda parte no pudieron mantener el rendimiento, acusaron el desgaste físico por tratarse de un plantel reducido y, sumado a un par de pitazos en contra, terminaron perdiendo74 a66 ante el local por la 11ª fecha de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.
En el arranque Bragado mostró la clara intención de jugar abajo y sobrecargó con Dentis y Cárcamo, más los rompimientos de Sartorelli y Ruiz. Pero a pesar de ello, Central se mantuvo en partido con velocidad y una buena tarea de Bruno Mártire. Los canallas apostaron a una defensa zonal y si bien tuvieron buenas intervenciones, cuando apareció Cárcamo los locales se escaparon18 a13 en el primer cuarto.
El segundo parcial fue formidable, con los dos equipos gastando todo el físico en el juego, luchando por cada bola pero también jugando de manera inteligente para aprovechar los defectos rivales. Central tuvo su momento con dos triples de Palacios y una defensa fuerte que tuvo como protagonistas a los recambios Copello, Bronzino y Rivero. Los canallas llegaron a sacar cinco puntos de ventaja pero un par de errores y un agónico triple de Sepúlveda (fuera de tiempo) dejaron la cosa empatada en 37 para irse ambos al descanso.
En la segunda mitad los canallas sintieron el cansancio y perdieron volumen de juego. No pudieron pasarse la pelota, quedaron atrapados en la defensa local y sufrieron un parcial en contra de9 a2 que abrió una brecha difícil de reducir en favor de Bragado.
Y si bien Central intentó en un par de oportunidades reaccionar en el último cuarto del partido, de la mano de Sartorelli y Cárcaro el local tuvo muñeca e inteligencia para cerrar un triunfo sin sobresaltos al final. Mañana, Central visitará a Argentino de Junín.