De su pie derecho salió ese misil que se topó con el ángulo del arco de Aldosivi. Ese mismo que dio el segundo gol a Rosario Central y con el que encontró la calma. Martín Rivero adquirió confianza con ese disparo y se convirtió en el eje del equipo a lo largo del encuentro.
“Los primeros veinte o treinta minutos hicimos un excelente partido, cada vez estamos mejor, ratificando lo que veníamos haciendo”, señaló el mediocampista surgido de las divisiones inferiores del club.
Asimismo, al ser consultado por su gran tarea más allá del funcionamiento del equipo, explicó que “la continuidad para un jugador es fundamental, la confianza es lo máximo”.
“Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo”, manifestó el volante, al tiempo que pidió no relajarse pese a haber conseguido el tercer triunfo de forma consecutiva. “Siempre hay cosas por corregir, partido a partido estamos jugando cada vez mejor y en líneas generales estamos muy sólidos”, declaró.
Por último, Rivero se mostró conforme por el nivel del elenco de Juan Antonio Pizzi en los últimos cotejos y, tras elogiar la preparación física, concluyó su análisis manifestando que “siempre se puede jugar bien y lo estamos demostrando”.