Una beba de 10 meses fue brutalmente golpeada por su padre y falleció esta mañana luego de permanecer internada en grave estado. El agresor fue detenido esta madrugada.
Según las primeras informaciones que trascendieron, la pequeña ingresó al hospital de Niños V.J.Vilela con un hematoma cerebral y una fractura en el tórax.
La subdirectora del Vilela, Bella Peralta, informó esta mañana en declaraciones radiales que la pequeña “llegó con un paro cardio respiratorio. En la piel tenía lesiones múltiples de distintos estadios”. Y agregó: “En las radiografías no hubo hallazgos en la placa de huesos largos pero se detectaron una fractura en el tórax y un hematoma en el cerebro”.
Peralta informó que el padre de la criatura fue consultado sobre el origen de los golpes y surgieron relatos confusos. “Finalmente apareció el dato de que había castigado a la pequeñita”, explicó.
Efectivos de la comisaría 11ª detuvieron esta madrugada al acusado, un joven de 24 años. El hombre estaba escondido en una vivienda de pasaje Humboldt y Míster Ross.