El apertura argentino de Racing Metro de Francia, Juan Martín Hernández, se ilusiona con vestir la camiseta de Los Pumas en el torneo Cuatro Naciones, aunque reconoció que en este momento no está «al nivel para jugar en la selección».
«Me gustaría formar parte de esta historia, está claro. Pero veremos. Ahora no estoy al nivel para jugar con la selección argentina. Debo dar lo mejor de mí con el Racing-Metro antes de plantearme volver a los Pumas», dijo Hernández en declaraciones al diario francés L’Equipe.
El apertura surgido en Alianza Francesa, que se perdió el mundial de Nueva Zelanda por la rotura de ligamentos de su rodilla, sueña con ser parte de un acontecimiento que será «muy importante» para el rugby argentino.
Si bien evitó adelantarse a los acontecimientos, Hernández sabe que la posibilidad de jugar con Los Pumas en el Cuatro Naciones generará un conflicto de intereses con su club, ya que el Top 14 francés y el torneo del hemisferio sur tienen fechas superpuestas.
«Todavía no hemos hablado. Probablemente habrá un punto de conflicto cuando hablemos. Pero es necesario que cada uno se adapte a las necesidades y a las ganas de los otros. Cada uno debe hacer esfuerzos», concluyó Hernández.