El medicoampista de Boca Juan Román Riquelme realizó hoy trabajos de kinesiología, en su esfuerzo hasta ahora infructuoso por llegar al clásico del domingo frente a Racing, a disputarse en el estadio «La Bombonera» por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.
Después de haberse sometido a las sesiones de kinesiología, Riquelme se fue a hacer estudios, en tanto que el mediocampista Diego Rivero y el delantero Nicolás Blandi también hicieron trabajos diferenciados.
Asimismo, el delantero Darío Cvitanich y el defensor Facundo Roncaglia se movieron a la par del resto de sus compañeros.
Boca es puntero con 32 unidades y Racing lo escolta con 24, por lo que el compromiso del domingo venidero será la última oportunidad para los de Avellaneda de aproximarse en la tabla de posiciones.
Riquelme albergaba esperanzas de llegar al partido que está programado para el domingo que viene a las 19:10 pero por ahora no podrá hacerlo. El 10 continúa con muchos dolores en su pie izquierdo, a causa de una fascitis plantar.
En cuanto a Rivero, llegaría con lo justo, mientras que Blandi, Cvitanich y Roncaglia estarían en el equipo.