La Policía y los vecinos de la ciudad bonaerense de Lincoln buscan intensamente a un nene de 9 años, desaparecido desde ayer al mediodía, cuando salió de la escuela a la que asiste. Su familia inició una campaña por las redes sociales.
El menor, que se llama Tomás Santillán, vive con su familia en la ciudad de Lincoln, en el noroeste bonaerense, a unos 300 kilómetros de la Capital Federal.
De acuerdo con lo informado por medios de prensa locales, el menor vestía zapatillas de lona verde, una remera de manga corta del mismo color, jeans de color gris, el tradicional guardapolvos blanco y llevaba una mochila roja.
Según los datos que se dieron a conocer a través de las redes sociales, el pequeño «es delgado, de aproximadamente 1,20 metro de altura, y pesa entre 28 y 30 kilos».
También se señaló, de acuerdo con la descripción hecha por sus familiares, que el menor tiene el cabello corto rubio, ojos color marrón claro y tez blanca.
Sus familiares pidieron que todas aquellas personas que puedan aportar algún dato, lo hagan a la comisaría de Lincoln o al teléfono de emergencias 101.
Según los elementos con que cuentan hasta el momento los investigadores, el nene había salido de la escuela e iba rumbo a su casa cuando desapareció.