Tiro Federal irá en busca de un nuevo triunfo en su excursión a tierras salteñas ante Central Norte. El Tigre buscará seguir por el mismo camino que empezó a transitar el miércoles en Ludueña, cuando derrotó 2-1 al líder Crucero del Norte de Misiones y cortó una racha negativa de seis encuentros sin sumar de a tres en el Torneo Argentino A.
Poco a poco el equipo va entendiendo el mensaje del entrenador Marcelo Vaquero, el reemplazante que designó el presidente Carlos Dávola en reemplazo de Ricardo Johansen.
Es increíble como pueden cambiar las cosas en apenas una fecha. Antes de jugar con el conjunto misionero, Tiro estaba lejos de la punta y tenía a varios equipos arriba. Ahora está tercero junto a Gimnasia y Tiro de Salta, con 20 unidades, y quedó a sólo dos puntos de la cima.
Es por eso que Vaquero pondrá en cancha lo mejor que tiene en busca de una nueva victoria.
Los dos cambios que dispuso el DT serán en el mediocampo. Maximiliano Gómez, una de las mejores incorporaciones que realizó el Tigre durante la pretemporada proveniente de Huracán de Tres Arroyos, regresará a la titularidad en lugar de Héctor Rueda, de buen rendimiento en el último partido, en tanto que Mauricio Scaglia reemplazará a Luciano De Bruno en el doble cinco de la mitad de la cancha.
El resto del equipo será igual al que arrancó jugando el miércoles en el Fortín ante Crucero.