Gustavo Tadei ganó de punta a punta la final de la Top Race que se disputó hoy en el ventoso trazado de Comodoro Rivadavia, mientras que Agustín Canapino se afirmó en la punta del campeonato de la categoría al finalizar segundo en el clasificador final de la prueba. Por el fresco recuerdo de la muerte de Guido Falaschi, no hubo festejos en el podio.
La competencia terminó con bandera roja, debido al fuerte viento que cruzaba la pista y a la presencia de nubes tierra que complicaban la visibilidad de los pilotos participantes.
El marplatense Christian Ledesma se vio involucrado en un choque múltiple ocasionado por el toque entre Tomás Urretavizcaya y Brian Smith. Pese a que los autos resultaron muy dañados, felizmente ninguno de los pilotos resultó herido.
La carrera se corrió bajo la influencia del accidente ocurrido en el Turismo Carretera el domingo pasado, y que le costó la vida a Falaschi, razón por la cual los organizadores de la prueba estuvieron atentos a las cuestiones vinculadas a la seguridad durante todo el fin de semana.
La tercera y última escala de la Etapa Final de Top Race Series se disputará el 4 de diciembre en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia.