Los vecinos de la localidad de San Lorenzo realizaron una marcha en protesta contra la inseguridad. También estuvieron presentes autoridades de gobiernos y policiales.
“El motivo es la falta de seguridad en todos los barrios y esto se va agravando. Por eso, se decidió hablar con jefes policiales e la Unidad Regional XVII, quienes nos prometieron incorporar 16 efectivos para custodiar las calles y sumar diez móviles que están rotos. Además, proyectar un destacamento en algunas zonas de la ciudad”, explicó Miguel Fernández, el coordinador de vecinales en la ciudad de San Lorenzo.
Luego remarcó que “no hay que dejar la seguridad sólo en manos de la policía” y sostuvo “todos debemos colaborar”.
También estuvo presente el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo quien analizó la el reclamo de los vecinos y en declaraciones a FM Vale, manifestó: “Se produjo una muy buena charla con los vecinos porque salieron propuestas concretas. Hoy se reconoció que móviles no faltan, hay muchos en reparación”.
“A partir de esto, surgieron varios puntos. El primero es una reunión mensual por vecinal con el jefe dela Unidad. También la presencia del jefe de Drogas Peligrosas. Hacer las gestiones del 911 para el año que viene. También se informó que ya se sumaron 16 efectivos policiales a la calle”, concluyó Raimundo.
Fuente: sl24.com .ar