El equipo argentino de Copa Davis en plenitud continuó hoy con su preparación de cara a la final ante España, que se jugará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla.
En las calles uno, dos y tres del Tenis Club Argentino, David Nalbandian se entrenó con Juan Mónaco y Juan Martín del Potro hizo lo propio con Juan Ignacio Chela.
Mientras tanto, Eduardo Schwank realizó tareas específicas de dobles acompañado por el juvenil sparring Facundo Bagnis, todo bajo la supervisión de Modesto Vázquez y Ricardo Rivera, capitán y subcapitán del equipo.
Por otra parte, y tal como explicó Vázquez días atrás, la presentación de la nómina titular realizada ayer es un formalismo, ya que podrá modificar el equipo hasta una hora antes del sorteo, que se realizará el jueves 1 de diciembre.
Si bien no tuvo buenos rendimientos en singles durante el año, Schwank, quien viajará a Sevilla como suplente, es el único tenista del equipo con activa participación en dobles, y con buenos resultados, ya que este año fue finalista en Roland Garros junto al colombiano Sebastián Cabal, por lo que es una de las alternativas de Vázquez para el tercer punto de la serie.
El equipo argentino continuará mañana la última jornada de entrenamientos en el país, ya que después de las 22 viajarán a Sevilla previa escala en Madrid.