Search

Pizzi, listo “para recibir fallos arbitrales en contra”

Así lo afirmó el entrenador de cara al partido frente a River, aunque se mostró confiado con la posibilidad de lograr un buen resultado en el Monumental.

Última práctica y a viajar para el duelo del campeonato. El plantel de Rosario Central se entrenó por la mañana y este sábado tendrá el trascendental partido frente a River en el Monumental desde las 19.10 con arbitraje de Héctor Baldassi.

En relación al encuentro, el entrenador Juan Antonio Pizzi se mostró confiado con la posibilidad de lograr un buen resultado como visitante aunque señaló en alusión a los árbitros que “confío en todos, e incluso sé que Baldassi se puede equivocar; este equipo tiene que estar preparado para recibir fallos en contra, porque teniendo en cuenta la circunstancia y lo que significa River en la B Nacional es previsible que los errores sean en contra nuestra y no es una excusa”.

Asimismo, el director técnico auriazul explicó que “no considera diferente” a su próximo rival con respecto al resto de los conjuntos de la categoría. “Vamos a esforzarnos mucho por conseguir un buen resultado. El equipo está bien, con confianza, a pesar del último resultado adverso”, manifestó en diálogo con la prensa.

En cuanto a la ubicación de Omar Zarif, quien reemplaza a Ricardo Gómez, hizo una extraña indicación al pronunciar que “la función que tendrá es de media punta, la idea sigue siendo siempre la misma, tener posesión del balón y llegar al arco rival”.

“Hay una madurez muy grande en el equipo, gente con mucha experiencia que sabe mantener el equilibrio, eso me da tranquilidad”, concluyó el hombre que condujo, entre otros, a Universidad Católica de Chile.

Equipo casi confirmado

Si bien Pizza no presentó la lista de titulares para enfrentar a River, el elenco rosarino formaría con Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado; Federico Carrizo, Julio Mozzo, Martín Rivero, Zarif; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

El plantel almorzó en Palos Verdes, se concentró y a las 14.30 partió hacia Buenos Aires a la espera del partido que será determinante para el futuro auriazul en la B Nacional.

10