El encuentro debió disputarse el pasado 6 de noviembre pero por las fuertes lluvias que cayeron ese día una parte del estadio San Paolo quedó inundado, lo que obligó a postergarlo.
Hoy se pusieron al día y Nápoli, con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro de titulares, empató 3-3, de local, con Juventus, líder invicto de la liga italiana de fútbol, en un partido suspendido correspondiente a la undécima jornada.
Los goles de Nápoli fueron anotados por el eslovaco Marek Hamšík, a los 23 minutos de la primera etapa, y el macedonio Goran Pandev, a los 41m y 23m de cada tiempo.
En Nápoli ingresaron los argentinos Mario Santana y Federico Fernández a los 26m y 31m del segundo tiempo, respectivamente.
Los goles de Juventus fueron logrados por los italianos Alessandro Matri y Simone Pepe, a los 3m y 35m del segundo tiempo, y el paraguayo Marcelo Estigarribia a los 27m del complemento.
Con este resultado, Nápoli quedó con 17 unidades, 9 menos que el líder Juventus, que ganó el certamen en 27 oportunidades.