El santafesino Eduardo Schwank, quien dio a entender que el sábado disputará el dobles junto a David Nalbandian, afirmó hoy que el equipo argentino tiene «grandes chances de ganar» ante España la final en Sevilla.
Si bien no quiso confirmar que jugará el dobles, Schwank dio pistas de que así será al afirmar que «casi todos se dan cuenta lo que va a pasar» y comentar que «con David estamos planificando el partido contra Verdasco y López».
«Esto es un sueño de chico, como ganar un Grand Slam. Tenemos grandes chances de ganar», señaló en diálogo con TyC Sports.
Schwank expresó que ya se adaptaron a la superficie y que sólo falta mejorar en la «precisión» y definir la «estrategia» de cada partido.
«David me dice qué jugadas le parecen equivocadas y yo le comento cuáles creo que no son correctas para este partido», agregó.
Schwank dejó en claro que se ve jugando el partido de dobles al indicar: «Ya me imagino en la cancha, jugando muy bien y tratando de darle el punto a Argentina. Pero faltan los duros singles del viernes y ojala podamos lograr un 1-1. Queremos llegar al domingo con chances».