Un hombre fue internado ayer en un centro sanitario de la ciudad cordobesa de Río Cuarto con graves heridas en los testículos, causadas por una mujer que le clavó los dientes mientras realizaba sexo oral, quien quedó detenida, informaron fuentes policiales.
Un vocero de la Departamental de Policía de ese centro urbano, a 220 kilómetros al sur de la capital provincial, señaló que el hecho ocurrió aproximadamente en una casa de la calle Lavalle, y que los protagonistas fueron una mujer de 32 años y un hombre de 50.
Dadas las características íntimas del hecho, no se suministraron sus identidades, mientras se investiga si la mujer era una prostituta o la pareja de la víctima y si el episodio ocurrió en el marco de una situación de violencia doméstica.
La mordedura causó un profundo corte en el lado izquierdo del escroto, con un importante derrame de sangre, por lo que personal policial que llegó al lugar dispuso el inmediato traslado del herido al hospital Regional San Antonio de Padua.
Allí el hombre fue sometido a una intervención quirúrgica a raíz del desgarro, en tanto la supuesta agresora quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, imputada por lesiones graves.