Borrón y cuenta nueva en el Sala. Esta tarde Argentino estará obligado a volver a sumar de a tres ante Yupanqui para ir dejando atrás el duro traspié sufrido en cancha de Fénix la fecha pasada, cuando el conjunto de Oscar Santángelo le propinó una verdadera paliza 5-2 con baile incluido.
Para colmo, en la excursión a Pilar terminaron expulsados Pablo Verón y el goleador Luciano Pons, dos piezas importantes dentro del esquema de juego de la dupla técnica que integran Walter Bello y Silvio Conti.
Obligados por las circunstancias, los entrenadores dispusieron los ingresos de Federico Macri como marcador de punta en el sector izquierdo de la defensa, del mexicano José Luis Álvarez Mellín como carrilero en lugar de Pons, pasando Franco Fiscella de media punta y quedando Walter Bello (hijo) como única referencia de área.
Argentino necesita un triunfo para recuperar la confianza y encarar con otra cara el duro compromiso que le espera en la próxima fecha, como visitante ante San Martín de Burzaco, uno de los principales protagonistas que tiene el certamen de Primera D.
Además, de local, es siempre una obligación sumar de a tres y ya quedó demostrado que en el Olaeta el Sala le puede ganar a cualquiera, como sucedió en la 13ª fecha, cuando tumbó al líder Argentino de Quilmes (2-1).