Se terminó la novela. Finalmente, San Lorenzo y Tigre no jugarán esta tarde porque el gobierno porteño clausuró el Nuevo Gasómetro.
«No estaban dadas las condiciones para que se juegue el encuentro. Nosotros no permitimos el partido para el día de hoy», comunicó Javier Ibañez, titular dela AgenciaGubernamentalde Control porteño, quien además sostuvo que «ya fueron notificadas» las autoridades de San Lorenzo,la AFAy el Comité de Seguridad deportiva.
De todas maneras,la AFAmantiene la programación del juego para la hora y fecha prevista que es esta tarde a las 17 en virtud de un acta de acuerdo consentida por las autoridades del gobierno porteño, la semana pasada.
Además los planteles de San Lorenzo y Tigre, que permanecen concentrados, tienen la orden de presentarse en el estadio para la disputa de un partido que tiene garantizado el operativo policial por las autoridades nacionales.
Por su parte, el árbitro designado para el choque, Carlos Maglio, dijo que se presentará a las 15:30 en el estadio de San Lorenzo, a pesar de la clausura.