Real Madrid afianzó su gran momento en la Liga con un sólido triunfo sobre Sporting de Gijón con un gol del rosarino Ángel Di María, quien marcó el camino en el 3-0. Cristiano Ronaldo estrió la ventaja y Marcelo decretó los números decisivos.
El equipo que conduce el portugués José Mourinho es líder de la clasificación, con 37 unidades. Le saca ventaja a Barcelona, al que debe enfrentar en la próxima jornada en el partido más determinante de la temporada española.
En Gijón, el elenco madrileño se lució pese a fallar mucho en ataque, se llevó un importante triunfo, que comenzó desde la pierna izquierda de Di María, quien con una escapada en velocidad e inteligencia para resolver, puso al frente al Madrid.
Más tarde, el portugués Cristiano Ronaldo eludió al arquero para definir el segundo gol de la tarde y el brasilero Marcelo, con un golazo, puso números finales a la goleada del puntero de la competición.
Real Madrid, hasta ahora, hizo todo bien. El próximo sábado, ante Barcelona, tendrá la gran prueba ante un rival que lo complicó históricamente y que en los últimos tiempos lo superó con creces.