El plantel entrenó en la parte táctica a puertas cerradas tras lo cual el técnico Roberto Sensini habló con la prensa pero no confirmó el equipo que mañana enfrentará en el Coloso a Independiente en el debut del Clausura.
«Trataremos de recuperar el fútbol que perdimos durante los últimos partidos jugando de local, sentenció el entrenador. En relación al equipo titular comentó: “Todavía no lo voy a confirmar, vamos a ver. Mañana voy a poner lo mejor que tengo para este partido. Después, contra Huracán, tal vez veamos al equipo con cierta rotación».
Esa no confirmación pasaría sólo por saber quien ocuparía el lugar de Nahuel Roseli que casi con seguridad dejará su lugar en el once titular. Franco Dolci, con más chances, o Sánchez Prette son las alternativas que estudiaría Sensini para ese sector del mediocampo.
Si ya está confirmado tras recibir la habilitación correspondiente el debut del paraguayo Marcelo Estigarribia en lugar de Leonel Vangioni que en el último partido del Apertura pasado ante San Lorenzo recibió la quinta amarilla y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión.
De esta manera, la posible formación rojinegra sería con Peratta; Alayes, Schiavi e Insaurralde; Dolci o Sánchez Prette, Bernardi, Mateo y Estigarribia; Formica; Achucarro y Boghossian.
Además quedaron concentrados en el predio La Ilusión de Ricardone: Guzmán, Machuca, Roselli, Diego Torres, Núñez, Barrientos y Sperdutti.