Miguel Zamarini fue reelegido como presidente y ocupará el cargo por séptima vez consecutiva. En tanto para la vicepresidencia primera fue también reelegida Norma López, del Frente para la Victoria y fue elegida vicepresidenta segunda Laura Bertotto de Weskamp, de PRO.
La bancada de Encuentro por Rosario que conforman Diego Giuliano y Osvaldo Miatello, se abstuvieron, ya que consideraron que al ser mayoría los bloques opositores debían ocupar la titularidad del cuerpo.
Mientras que en el caso de la vicepresidencia segunda el edil Jorge Boasso, del bloque Radical planteó que le correspondía a la UCR y por ello anticipó el voto negativo de su bancada que conforma junto a María Eugenia Schmuck.
Tras su elección el presidente del cuerpo agradeció “el respaldo político”, a los diferentes bloques, al personal del cuerpo y resaltó “el compromiso de todos los bloques” de trabajar para un Concejo “cada día mejor”. Agradeció a los funcionarios del gabinete y evocó a quien hasta su fallecimiento ocupara la secretaría Administrativa, Raúl Fernández
A continuación fueron designados Sonia Colacelli como secretaria general Administrativa; Marcelo Luis Marchionatti, como secretario Parlamentario y Mariano Roca como Habilitado.