El ex mediocampista Raúl Cascini, y actualmente entrenador de Los Andes, confirmó hoy que fue agredido en una reunión y admitió que las consecuencias pudieron ser peores.
«Me dieron 50 puntos a la altura de la frente. Tuve suerte porque me podrían haber matado. Fue terrible, volaron piedras, botellas, fue una batalla campal», confió el ex volante de Boca e Independiente.
En ese sentido, el director técnico aseveró que no hizo la denuncia policial «por miedo a la represalia» de sus agresores, quienes serían menores de edad.
Como consecuencia del corte que sufrió en la cabeza, Cascini fue internado en un nosocomio platense, aunque en las últimas horas tuvo una notoria mejoría.
El incidente se produjo en la localidad bonaerense de City Bell durante el último fin de semana, aunque recién hoy tomó trascendencia cuando el protagonista lo confirmó a distintos medios periodísticos.
Cascini, de 40 años, conduce a Los Andes -en el torneo de Primera B Metropolitana- junto a Marcelo Delgado, su ex compañero en Boca.