El delantero David Trezeguet firmó el contrato y se convirtió en el primer refuerzo millonario. Aunque su presentación fue posterga para el 4 de enero de 2012, cuando comience la pretemorada.
Trezeguet jugó en los últimos meses en el Bani Yas de Dubai, aunque la última competencia de relevancia fue en España en el Hércules de Alicante, equipo que descendió y donde el delantero disputó 31 partidos de la temporada 2010/11, con 12 goles.
Con respecto al segundo refuerzo suenan los nombres de Leonardo Ponzio, Gabriel Heinze (si se va Jonatan Maidana) y Fernando Belluschi.
Ponzio tiene contrato con Zaragoza hasta junio de 2012, pero para renovar su vínculo el club español le ofertó la mitad de lo que percibe hasta ahora y esto le abre una chance a River.
En el caso de Heinze, el técnico dela Romade Italia, el español Luis Enrique, no lo tiene entre sus preferidos y esto lo acercaría al «Millonario».
La otra alternativa es la de Belluschi y la operación podría realizarse, pese al elevado contrato del exvolante de Newell’s.