Luis Alberto Spinetta fue internado en el centro asistencial CEMIC, de Saavedra. Días pasados, el músico confirmó que atraviesa una difícil enfermedad, de la que está en camino de recuperación.
El músico decidió operarse de divertículos con los médicos que lo atienden por su cáncer de pulmón, y «se encuentra estable y recuperándose» en el Centro Cemic de Saavedra, informó su familia.
Sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera publicaron en la red social Twitter un texto en el que aseguran que se «se trata de una enfermedad diverticular, que no tiene relación con la enfermedad de base. Papá se encuentra encuentra estable y recuperándose. Agradecemos todo el amor y respeto», dice el texto firmado por la familia Spinetta.
Las autoridades del centro asistencial dieron a conocer un parte médico sobre su salud. «En el día de la fecha Luis Alberto Spinetta fue internado para ser intervenido quirúrgicamente por unos divertículos que tenía desde hace tiempo y que nada tienen que ver con su enfermedad ya públicamente conocida. Su estado es bueno y se encuentra en satisfactoria recuperación», dijo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vLb6wWy-Drs[/youtube]