Search

Speciale: “Rivero es uno más, no es imprescindible”

El presidente auriazul criticó la actitud del volante en no firmar la renovación del contrato.

La polémica en torno al mediocampista Martín Rivero no se detiene. Y ayer sumó un nuevo capítulo, esta vez un tanto explosivo. El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, criticó duramente ayer al volante que no acordó la extensión de su contrato y tampoco viajó a Necochea con el resto del plantel.

“Central tiene 122 años de historia y Rivero tuvo dos o tres partidos buenos nada más”, disparó Speciale en diálogo con el programa Rosario Deportes que se emite por Radio 2.

Además, calificó la actitud del jugador como “una falta de respeto” a los socios e hinchas.

“Rivero es un jugador más, nadie es imprescindible. Tenemos otros jugadores para reemplazarlo”, dijo el presidente canalla.

Además, recordó que el club “hace rato que espera que firme el contrato”. “Es una falta de respeto para el grupo que se está matando en Necochea y por otro lado hay un jugador que está tomando mates en Funes”, tiró.

“Insólitamente nos tuvimos que manejar por señales. No se ha presentado a entrenar a la ciudad deportiva de Granadero Baigorria donde hay preparadores físicos a su disposición. Esto sobrepasa los límites y es una falta de respeto a los socios y a los hinchas”, cuestionó Speciale.

Finalmente, añadió que los dirigentes del club desconocen la pretensión económica de la parte de Rivero: “Evidentemente la intención que tienen es otra”, concluyó.

Al respecto, Miguel Ángel San Martín, protesorero canalla, recordó que las negociaciones se llevan a cabo desde septiembre pasado y que intuyen que el jugador “está muy presionado”.

“Le ofrecimos un contrato por dos años, el club entiende que es muy bueno y que es lo máximo que puede ofrecer. Estamos esperando que el jugador recapacite, conteste y viaje inmediatamente a la pretemporada”, dijo ayer el dirigente en contacto con Radiópolis.

“Le estamos ofreciendo una mejora ahora mismo y otra desde junio, por dos años. Yo calculo que a la edad de Rivero (22 años), ningún jugador tuvo el contrato que le propusimos”, agregó.

“Vamos a esperar un par de días más -continuó-. Queremos, bajo todos los medios, que el chico entienda que está cometiendo un grave error. Perdemos los dos, el club y él”.

Más adelante, mientras recordó que “la Comisión Directivatiene decidido que si no firma, no viaja”, el protesorero auriazul manifestó que “intuyo que el jugador está muy presionado por algunas cosas que hemos visto, como el lugar donde vive. Por comentarios, no sé si a la casa no se la alquiló el representante, pero son todos rumores”.

Por último, y sobre los reiterados intentos en vano por contactarse con el propio Rivero o su entorno, San Martín prefirió explayarse con cautela. “No hay que entrar en detalles porque lo que nosotros queremos es que firme y se incorpore a la pretemporada. Sabemos que tenemos por delante seis meses en los que nos jugamos la vida”, culminó.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10