Ciudad

Dos trabajadores heridos en una obra al caer un andamio

Realizaban tareas en altura en un edificio de Paraguay al 1200, cuando el andamio cedió. Uno de ellos cayó al vacío y se encuentra gravemente herido, internado en el HECA. El otro quedó colgado, sufrió heridas en una de sus piernas y se quemó el rostro con ácido.

Dos obreros resultaron gravemente heridos al ceder el andamio sobre el que trabajaban. El lamentable hecho tuvo lugar en las primeras horas de esta tarde, en una obra de Paraguay al 1200. Uno de los hombres, de 30 años, cayó al vacío desde la altura de un octavo piso. Sufrió traumatismo de cráneo y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El otro, quedó colgado de una de sus piernas y sufrió salpicaduras de ácido en la cara. Fue derivado a una clínica especializada.

Los trabajadores realizaban tareas de limpieza en una de las paredes de un edificio, cuando por razones que aún no se han determinado el andamio cedió. Uno de los trabajadores cayó al vacío y otro, de tan sólo 20 años, quedó colgando de una sus piernas, en la que según dijeron los médicos no tenía movimiento. En cuanto a las heridas de ácido en su rostro, una de las médicas del Sies indicó que podría sufrir lesiones graves en la visión.

Comentarios

10