El crack del Barcelona, Lionel Messi, afirmó que haber recibido por tercera vez el premio FIFA Balón de Oro no lo cambia en nada, ya que sigue siendo el mismo. Además, aclaró que antes de retirarse va a jugar en la Argentina.
«Estoy muy feliz, claro, es un orgullo. Pero mi día hoy fue como un día normal, con las mismas cosas, en mi casa, con mi gente. Tranquilo», expresó.
Lio reiteró también que le gustaría retirarse jugando en algún club de la Argentina -sin mencionar a ninguno en particular- y planteó que «lo importante es seguir por este camino en el Barcelona y poder seguir ganando cosas, lo mismo en la Selección».
Incluso, fue claro con sus objetivos y aclaró que en Europa solamente lo hará en Barcelona.
«En Europa quiero jugar en el Barcelona, me quedaría siempre acá. Cuando más tiempo pueda quedarme, para mí mejor, me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en mi país, tengo claro que quiero jugar en la Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir», mencionó el crack.
Messi comentó que no lo conocía a Daniel Passarella, quien lo abrazó y lo felicitó por el premio, y dijo que lo había visto a Carlos Bilardo, con quien estuvo unos minutos al pie del escenario.
«A su lado estaba Daniel Passarella, a quien yo no conocía. Me saludó y me felicitó por el premio, fue la primera vez que hablamos», deslizó.
También calificó a Ronaldo de un delantero espectacular y destacó que sus goles, los cuales fueron mostrados en pantalla gigante.
«Es un honor que me haya entregado el premio. Otro sueño cumplido, porque de chico lo admiré siempre, era un definidor impresionante», indicó.
Messi habló también de la Selección Argentina y se mostró positivo respecto a varios amistosos que se jugarán como preparación para las Eliminatorias.
«En cuanto a la Selección, hasta mitad de año no tendremos partidos de Eliminatorias pero sí algunos amistosos. Nos van a servir para prepararnos bien, estamos todos con muchas ganas, lo hablo con los muchachos y me doy cuenta», dijo Messi en declaraciones al diario Olé.
Asimismo, agradeció a aquellos que lo llamaron para felicitarlo y mencionó a varios compañeros de la Selección y amigos que están en Italia.
«El Profe (Pablo Blanco) me mandó un mensaje de texto con felicitaciones de parte de Sabella y del cuerpo técnico. No te quiero decir algunos nombres porque no me quiero olvidar de ninguno. Pero desde que me levanté recibí muestras de cariño», confió.
Finalmente, en cuanto al astro Diego Maradona, Messi contestó que todavía no hablaron, pero comentó que Diego siempre se pone contento y lo apoya siempre.