[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d_-5MomBg3U[/youtube]
Un clásico de la televisión de los años 70 está de regreso, esta vez en la pantalla grande. Se trata de Los Muppets, los singulares muñecos que por muchos años ironizaron sobre la política y las costumbres de los estadounidenses, y que ahora van por las contradicciones de Hollywood.
De este modo, los personajes creados hace medio siglo por Jim Henson vuelven acompañados del ascendente comediante Jason Segel, aquí como guionista y protagonista del film, cuya dirección recayó en James Bobin.
En la historia, Gary y su hermano deciden irse de viaje a Hollywood con Amy, la novia del primero, donde todos podrán conocer a los auténticos Muppets en el que fue su teatro, a punto de ser demolido por un hombre rico y despreciable. Los recién llegados se proponen reunir a la rana Kermit, Miss Piggy, Gonzo, Fozzie y los demás personajes originales para recaudar fondos en una presentación especial que les permitirá quedarse con la sala en cuestión.
Séptima entrega de una saga que conquistó los corazones del público a nivel mundial, la película está llena de detalles y curiosidades. Entre otros, más de 120 Muppets aparecen en el film, al tiempo que durante dos días estuvo cerrado el Hollywood Boulevard para filmar el musical de cierre que contó con más de 100 bailarines, y doce fueron los trajes creados especialmente para la cerdita Miss Piggy. También, el piano original de Rowlf aparece como parte de la orquesta y Kermit usa el mismo banjo que en la primera película.
Salas: Showcase, Sunstar, Village, Monumental.