El presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, desestimó anoche la posibilidad de que el club se refuerce para la próxima campaña en el Clausura 2012 y sostuvo que el plantel de Juan Manuel Azconzábal «está completo».
«El plantel está completo, inclusive, está sobredimensionado», dijo el máximo dirigente de la entidad albirroja, en la previa al encuentro con River Plate, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
De esta manera, el directivo descartó una eventual vuelta del mediocampista mendocino Enzo Pérez, quien se halla en conflicto con Benfica de Portugal y pretendía regresar a la Argentina, para vestir otra vez la camiseta del `Pincha`.
«Sin ventas, no hay incorporaciones», dijo, en forma lacónica, el presidente Lombardi, en rueda de prensa. Y en referencia a la versión que daba cuenta que Estudiantes podía ir en búsqueda del arquero Mariano Andújar, exhombre del club que hoy no estaría en consideración del Catania italiano, el propio dirigente desmintió la especie.
«Nosotros tenemos a (Justo) Villar en el plantel, quien no hace mucho fue distinguido como uno de los mejores arqueros del mundo. En esa zona estamos muy bien cubiertos», sentenció.