El entrenador argentino de Atlético Madrid, Diego Simeone, celebró hoy la victoria de su equipo por 3-0 sobre Villarreal y aseguró estar entusiasmado por «el compromiso de los jugadores».
«El equipo está mejorando y hay que hacerlo con tranquilidad. Lo que sí me despierta entusiasmo es el compromiso de los jugadores para con el club. Eso me pone muy contento», afirmó el «Cholo».
El Atlético ganó hoy su primer partido bajo las órdenes de Simeone y dejó una impresión futbolística mucho más optimista para sus aficionados que la que tenía con Gregorio Manzano.
«El equipo hizo un partido muy bueno, sobre todo por la tensión y por el gran compromiso con el ambiente y con lo que se estaba viviendo en el Calderón», agregó el técnico, exjugador del Atlético, según consignó un despacho de la agencia alemana DPA.
El Atlético cortó una racha de tres partidos de liga sin victorias y así quedó sólo a dos puntos de la zona de clasificación para la Liga Europa.
«Hoy era un partido muy importante para el Atlético, la gente, los jugadores y para mí», advirtió el «Cholo», quien agregó que «este momento profesional y personal es muy lindo. Hay veces que se puede disfrutar poco de esto porque te exige el resultado, el rendimiento y la responsabilidad de crecer, más aún viendo un estadio tan lleno como estaba».