Los trabajadores de Naranpol realizan un corte por tiempo indeterminado en Circunvalación a la altura del acceso al puente Rosario-Victoria. La medida de fuerza se realiza en repudio a un informe que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) emitió ayer, donde se recomienda a la población abstenerse de consumir los productos de esa marca por “supuestas faltas de garantía de calidad”.
“Desde Assal salieron a decir que los productos de Naranpol no tienen los controles de calidad suficientes y van a incautarlos de los supermercados”, explicó Gustavo Carranza, delegado de los trabajadores, a elciudadanoweb.com. Y agregó: “Lo único que logran es crear incertidumbre en la gente, se desvía el foco de la verdadera cuestión, que es que la empresa se tomó la atribución de suspender trabajadores de forma arbitraria”.
El corte comenzó esta mañana y se extenderá por tiempo indeterminado, hasta que los trabajadores tengan una solución a sus reclamos. “No nos vamos a mover hasta que tengamos una respuesta”, lanzó Carranza. Además, el gremialista no descartó nuevas medidas de fuerza.