El argentino Omar Asad confirmó a través de la red social twitter que ya es el nuevo director técnico del equipo de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), los `tecos`, que están amenazados por el promedio del descenso.
Asad, que hasta hace un par de meses dirigió a San Lorenzo de Almagro, señaló en su cuenta twitter que «ya se concretó lo que dije en días anteriores y voy al Estudiantes Tecos. Daré lo mejor de mí».
El exentrenador de Godoy Cruz de Mendoza reemplazará en el cargo a José Luis Salgado, que renunció al equipo tras dos derrotas en las dos primeras jornadas.
El «Turco», exjugador de Vélez Sársfield y que trabajó como entrenador en las divisiones inferiores del club de Liniers, pidió tranquilidad a la afición y aseguró que el equipo, que pelea por no descender junto con Atlas y Tijuana, seguirá en primera división.
Por su parte, el diario Informador de Guadalajara publicó hoy una fotografía de Asad junto al socio propietario de Estudiantes Tecos, Fracisco Ibarra, presenciando la práctica del plantel profesional del equipo.