Newell’s dejó hoy la ciudad de Mar del, Plata donde realizó la parte más exigente de la pretemporada durante diez días de cara al inicio del torneo Clausura.
El plantel conducido por Gerardo Martino se entrenó esta mañana por última vez en el predio de Villa Marista y luego del almuerzo ya partió hacia Buenos Aires.
Allí, quedarán concentrados en un hotel de Florencia Varela y mañana, a partir de las 9.30, se medirán en un amistoso ante Gimnasia Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica.
A pesar de que no consiguió triunfos en los amistosos disputados (1-1 vs. Tigre y 0-1 vs. Aldosivi), el entrenador ya cuenta con el defensor Víctor López, el primer refuerzo hasta el momento.
En cuanto a lesionados sólo sufrió la del juvenil mediocampista Gabriel Hachen, quien dejó la pretemporada por una distensión en la rodilla derecha que lo desafectará durante un mes.
Antes del debut frente a Estudiantes en el torneo, el sábado 11 de febrero a las 17, la Lepra jugará dos cotejos más: ante Belgrano de Córdoba (miércoles 1) y Colón de Santa Fe (sábado 4), ambos en el Coloso Marcelo Bielsa.