La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dedicará parte de su jornada de trabajo a evaluar en la residencia de Olivos los controles a la importación y el impacto en la falta de productos.
Para analizar entre otros aspecto económicos el nuevo régimen de importaciones, la mandataria tiene en agenda una reunión con el vicepresidente Amado Boudou; previo a un encuentro que antes del mediodía mantendrá con forma conjunta con la ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
Cristina convocó a Boudou para las 10.30 y para las 11 fueron citados Giorgi, Moreno y Echegaray, quienes establecerán la estrategia que presentarán el próximo lunes durante el encuentro de los técnicos de la secretaría de Comercio Exterior de Brasil , Tatiana Prazeres con su par argentina, Beatriz Paglieri.
Por la tarde, la mandataria retomará sus actividades mediante una audiencia con el ministro de Planificación, Julio De Vido, convocado a las 17:30. Mientras que a las 18.30 Cristina se reunirá con el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y a las 20 recibirá por separado al secretario de Política Económica, Axel Kicillof, de cuya área depende el INDEC.