El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, declaró que no cierra la puerta al regreso del argentino Carlos Tévez, siempre que demuestre que mantiene una buena condición física.
Tévez no juega con el City desde que tuviera una discusión con Mancini en un partido de la Liga de Campeones en Alemania contra el Bayern Munich en septiembre pasado.
El delantero argentino fue apartado de la dinámica del equipo desde ese momento y regresó a su país.
Durante estos meses, los rumores de un posible traspaso han sido constantes, pero finalmente el Manchester City no vendió al jugador.
Mancini sorprendió a todos incluyendo al argentino de 27 años en la actualización de la lista oficial de 25 jugadores inscriptos para la liga inglesa.
«Carlos no es una opción, pero en el futuro puede que lo sea, siempre que haya entrenado en los últimos tres meses», señaló Mancini.
«Sólo tengo una cosa en la cabeza, ganar la Premier League, y él nos puede ayudar», explicó el entrenador del City.
Mancini también explicó que la razón del fichaje a última hora del chileno David Pizarro, procedente de la Roma, es la falta de continuidad por las lesiones del inglés Owen Hargreaves.
«Owen (Hargreaves) siempre tiene pequeños problemas, cuando lo fichamos había un riesgo claro porque no había jugado durante dos años», señaló Mancini.
«Pensamos que se iba a poner en forma y que estaría en condiciones de jugar en dos o tres meses, pero, como cualquier jugador que ha estado inactivo dos años, es complicado y cada día tiene un problema en la rodilla o en el muslo», comentó el director técnico italiano.