Rosario Central volvió a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco y venció en dos amistosos a un conjunto de Adiur, en lo que significó una nueva jornada de preparación para el partido del lunes frente a Desamparados de San Juan, en el inicio de la segunda etapa del torneo de la B Nacional.
El DT canalla continúa probando algunas variantes y dispuso un equipo, integrado en su mayoría por suplentes, que formó con Manuel García, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Omar Zarif, Rafael Delgado, Federico Vismara, Méndez, Costa, Antonio Medina, Monje y Toledo.
En el primero de los encuentros ganó 5-0 con dos tantos de Ramiro Costa, dos de Toledo y uno del chileno Leonardo Monje. Mientras que en el segundo partido volvió a aplastar al equipo de Adiur, esta vez por 5-1 con tres goles de Fernando Coniglio, uno de Rodrigo Salinas y el restante de Gerardo Pérez.
Mientras tanto, los habituales titulares, y que serían los que enfrentarán al equipo sanjuanino, realizaron ejercicios físicos livianos e iniciarán esta noche la concentración a la espera del partido con Desamparados. Los concentrados son: Jorge Borun, García, Paulo Ferrari, Zarif, Valentini, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Peppino, Germán Rivarola, Federico Carrizo, Ricardo Gómez, Méndez, Vismara, Julio Mozzo, Costa, Santiago Biglieri, Toledo, Medina, Monje y Gonzalo Castillejos.