La autopsia confirmó que la causa de la muerte de la modelo Jazmín de Grazia, cuyo cadáver fue encontrado ayer en un departamento del barrio porteño de Recoleta, fue «asfixia por inmersión», informaron fuentes judiciales.
De acuerdo a los expertos del Cuerpo Médico Forense dela Nación, el cadáver de la joven presentaba «edema y congestión pulmonar» producto de la asfixia que sufrió bajo el agua de su bañera.
En tanto, el fallecimiento de la modelo se produjo entre las 15 y las 18 horas de ayer, concluyó la autopsia al cuerpo, que se practicó hoy en el Cuerpo Médico Forense.
También, los investigadores hallaron cocaína en el departamento de Recoleta de la fallecida modelo, según confirmaron fuentes policiales.
Las fuentes aseguraron que había cocaína en un lugar del departamento junto con un «canuto», que se utiliza para consumirla, así como pastillas tranquilizantes.
Sin embargo, aún no se puede determinar si la cocaína hallada en el domicilio de la joven se corresponde con las causas de su muerte, ya que resta realizar la autopsia a las vísceras, cuyos resultados estarán en algunas semanas.