En una balacera desatada por un hombre desde un vehículo que pasaba hacia un grupo de personas, tuvo como resultado cuatro heridos, entre ellos tres menores, en la zona de Dean Funes al 7100, según detalló Viviana Esquivel, responsable del Sies. De todas formas aún se desconocen las causas del hecho.
Un grupo de personas que se encontraba reunido en la calle, en Dean Funes al 7100, recibió varios disparos efectuados por un hombre con una escopeta desde dentro de un auto en movimiento. Cuatro de ellas resultaron heridas, en tanto, tres personas más salieron corriendo al escuchar los disparos.
Como resultado de la balacera, cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de 15 y 17 años fueron trasladadas al Clemente Álvarez y otro de 26 años al hospital Carrasco. En tanto, el más chico, de 14 años fue derivado al Víctor J. Vilela, donde ingresó con un perdigón en el abdomen, pero las autoridades informaron que se encuentra estable.
Aún se desconoce los motivos de la balacera, y si las personas que resultaron heridas eran familiares o simplemente vecinos que se encontraban reunidos en la vereda.