Search

“No vamos a levantar el corte si no hay una solución”

Los inquilinos de la pensión ubicada en San Luis al 1000 advirtieron que resistirán ante un inminente pedido de desalojo por el alto riesgo de derrumbe del inmueble y ratificaron su reclamo ante elciudadanoweb.com por "un plan habitacional de viviendas".

Los ocupantes de la casona ubicada en San Luis al 1000 advirtieron que no abandonarán su vivienda. “No vamos a levantar el corte hasta que no tengamos una solución”, explicó a este medio Leonor Kervin, una de las inquilinas.

“Tenemos la información que el juez firmó la orden para sacarnos de nuestros hogares, así que en el cualquier momento nos echan”, había contado esta mañana.

“Queremos una solución al conflicto, la pedimos porque podemos pagar una vivienda”, indicó. “Vamos a dejar gente cortando y dos o tres se van a la reunión con un abogado esta tarde”, detalló Leonor.

En cuento a las protestas que se realizaron en la jornada de ayer, que incluyó el corte del tránsito en la puerta de la pensión, sostuvo que “tres mujeres fueron procesadas por la justicia”.

10