Nada cambia. Gerardo Martino dispuso ayer por la tarde un ensayo de fútbol en el Coloso y paró a los mismos once que el sábado igualaron 1-1 con Estudiantes en el debut.
A diferencia del traumático 2011, donde los cambios de un partido a otro eran numerosos, el Tata parece entrar en otra tónica y le ratificó la confianza a una formación que tuvo un buen partido ante el Pincha, más allá de algunos rendimientos individuales que no fueron convincentes.
En ese sentido el apuntado por muchos por su flojo presente es Víctor Figueroa, aunque el entrenador confía en la capacidad del ex Godoy Cruz y por eso no sorprende que le dé una nueva chance de cara al cotejo ante Argentinos. Además ayer anotó tres goles en el ensayo y sumó.
De todas maneras Figueroa deberá levantar su nivel porque el equipo necesita de su juego y si sus rendimientos siguen en baja Martino tiene dos alternativas a mano: Leandro Torres o el colombiano Juan Domínguez.
El Chinito Torres ingresó por el ex Chacarita en el cotejo ante Estudiantes y Martino le tiene mucha confianza, mientras que el ingreso del lateral colombiano permitiría que el Piri Vangioni ocupe una posición más ofensiva con Domínguez como tres.
Los once para enfrentar al Bicho con el arbitraje de Mauro Vigliano serán Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Víctor López y Leonel Vangioni; Diego Mateo; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Figueroa; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti.
Ayer esta formación derrotó 5-0 a un combinado de juveniles. Además hicieron fútbol Ricardo Noir y Fabián Muñoz, que podrían tener un lugar en el banco.
El plantel entrenará hoy por la tarde en Bella Vista y luego quedará concentrado en el complejo La Ilusión de Ricardone. Mañana habrá contacto con la prensa tras el ensayo matutino.