El lateral izquierdo de Newell’s Leonel Vangioni remarcó la necesidad de conseguir un triunfo en el Coloso Marcelo Bielsa mañana ante Argentinos Juniors ya que siente que el equipo está “en deuda con la gente”.
“Tenemos que ganar en casa, ya se logró en el amistoso ante Belgrano y ojalá se repita”, dijo el Piri, quien siente que el equipo está “en deuda con la gente” por no haber podido ganar de local en el torneo pasado, pero además consideró: “También estamos en deuda con nosotros mismos”.
El jugador de Villa Constitución cree que para vencer a Argentinos deben “mantener la actitud” que tuvieron ante Estudiantes. “También hay que corregir muchas cosas, debemos ser más profundos”, consideró.
Por disposición policial, Newell’s no puede jugar en el Coloso a la noche, por eso el encuentro ante el Bicho será a las 17. Vangioni cree que será difícil jugar con el calor, pero a la vez es consciente de que “el calor es para los dos equipos”. “Hay que pensar sólo en el partido y esperar que se resuelva el tema de la seguridad para poder jugar más tarde”, cerró el lateral.